国产精品久久官网,日本高清视频色视频免费


发布日期:2022-11-09 08:24    点击次数:148


国产精品久久官网,日本高清视频色视频免费

El 17 de julio fue el Día Mundial del Emoji ( para ser más exactos) y es que estos pequeños dibujos que usamos casi a diario en redes sociales se han vuelto cruciales para no malinterpretar ciertos mensajes que enviamos. Aunque en un principio los emojis que se crearon no llegaban ni a 200, actualmente existen más de 3.500.

7月17日是宇宙款式绮丽日。这些小小的款式绮丽对咱们来说越来越紧迫了——为了不让收到信息的人诬陷咱们的兴趣,咱们实在每天都在用它们。固然最驱动被创造出来的款式绮丽不到200个,但当今它们照旧超越了3500个。

(图源:YouTube@Emojipedia)

Con tanta variedad, es posible que tu emoji favorito no coincida con el de tus amigos, sin embargo, hay una selección de ellos que son los más utilizados a nivel general en el mundo. En este artículo, vamos a mostrarte los emojis más utilizados en diferentes países del mundo, según el sitio web Emojipedia.

在这样多的款式绮丽中,可能你和你相知最心爱的绮丽并不疏导,然而,你们爱用款式的其中一些可能等于宇宙上最粗鲁使用的款式。凭证Emojipedia网站的统计,本文将会先容人人不同国度和地区网友们最常用的款式绮丽。

El corazón rojo: es el más popular en varios países de América del Sur y Centroamérica, como Argentina, Brasil, Perú, Surinam, Ecuador y Colombia.

红心❤️:在阿根廷、巴西、秘鲁、苏里南、厄瓜多尔和哥伦比亚等南美洲和中美洲的几个国度最受迎接。

La cara que llora de alegría: aunque destaca por ser el favorito en gran parte de Norteamérica y África y Europa (Portugal, Francia, Alemania y España), en realidad se encuentra en el ranking de la mayoría de países del mundo.

笑哭脸